01/06/2017

ASV FOOTBALL/EL VALLE : deportivamente...

FullSizeRender-9.jpgEncuentros deportivos, gastronómicos y culturales, aparte del ejecutivo oficial del hermanamiento.
El último miércoles un autobús llevaba el assocacion el ASV fútbol hasta EL VALLE DE LECRIN a Andalucía.
Después de haberse tragado los mil kilómetros que separan a RESTABAL MELEGIS y SALERES, de Villeneuve, nuestros veteranos encontraron el "hermanos". Silvia 1a adjunta, Antonita presidenta de la asociación de MUJERES DEL VALLE, Antonio y Aurora, gerentes del hotel LOS NAJANROS " acogieron calurosamente a sus huéspedes para estos tres días de encuentros.
Patrimonio local: el Jueves después de un descanso bien merecido, Lluis su guía, volvió a trazar la historia de los tres pueblos y condujo el grupo a través de las calles soleadas para el encuentro del patrimonio local. Descubierta para algunos, mientras que otros recobraban con mucho gusto las casas blancas a los postigos entreabiertos, los balcones floridos, los caminos bordeados por naranjos y por olivos en el olor de las retamas, el agua que corre y zumbe bajo los árboles y a lo lejos, al alcance de clic, la Sierra impresionante NEVADA. Saborearon un poco de frescura en la iglesia de MELEGIS.
Partido de fútbol EL VALLE / VILLENEUVE: cuando el sol declinó, un partido ha sido organizado entre los futbolistas de EL VALLE y nuestros veteranos. Los seguidores franco--españoles alineados al amparo de la plaza deportiva para sostener sus equipos. Partido perdido para nuestros veteranos, qué alinearon cuatro fines contra cinco! Camisetas, mochilas y bebidas frescas distribuidos por nuestros hermanos al final de encuentro.
Patrimonio mundial: el día siguiente, el grupo del ASV visitaron Granada, Alhambra, los jardines del Generalife, la Catedral, la Capilla donde son enterrados los reyes católicos.
Gastronomía : Juan Antonio PALOMINO alcade, les había pedido a los veteranos de la ASV FÚTBOL organizar un mechoui para sus conciudadanos. El sábado los hombres se colocaron para preparar a ambos corderos para cocerse, mientras que las mujeres salían a visitar la ciudad costera de SALOBRENA posado en su promontorio.
Juan Antonio PALOMINO reunió a sus huéspedes y sus concuidadanos en la escuela de SALERES donde la Asociación del MUJERES DE EL VALLE invitó a los convidados de una gran cantidad de plato tan deliciosos unos como otros. Intercambio gastronómica, bailes y canciones para cerrar este desplazamiento simpático organizado por el ASV fútbol y quien contribuye tiene reforzar más los lazos tejidos desde los años sesenta, oficializados por el hermanamiento y mantenidos por los ciudadanos, por el Villeneuve De aquí y Por otra parte, por los alcaldes de los dos municipios.
Felicitaciones en el ASV fútbol de su implicación en este hermanamiento magnífico.
Hélène BELBEZE le 1er juin 2017
 
 

Les commentaires sont fermés.